Kevin Smith es un director de culto. Si bien es cierto que sus mejores películas son aquellas relacionadas con su Universo View Askew, su filmografía se ha adentrado en el terror con un éxito discreto. Quizá por ello ha decido retomar, entre sus siguientes películas, Clerks y Mallrats.

Sin embargo, quién le iba a decir a Smith que él mismo se iba a convertir en objeto de una película. El director Christopher Downey está rodando Shooting Clerks, su opera prima, en la que contará la historia del rodaje de Clerks, la cinta que permitió que Kevin Smith pasase de ser cajero en una tienda a director de cine.

Smith ha colaborado con el proyecto, narrando la película y haciendo un cameo en la misma. También participarán en cameos otros actores de la película original, como Jason Mewes, Brian O’Halloran, Marilyn Ghigliotti, Scott Mosier, Walter Flanagan, Ming Chen, Mike Zapcic, Scott Schiaffo y Ernest O’Donnell.

Para hacerse una idea de cómo puede quedar la película, el primer tráiler de la misma acaba de ser publicado. Quien saber si Downey seguirá los pasos de Kevin Smith.

Vídeo



Vía: Deadline.