La segunda película de Kevin Smith, Mallrats, fue un fracaso comercial, no consiguiendo recaudar los seis millones de dólares que costó. Sin embargo, desde su estreno en 1996, se ha convertido en una película de culto y en una de las piedras angulares del universio ViewAskview. A pesar de que Clerks contó con una secuela, nada hacía presuponer que esta película pudiera contar con una segunda parte.

En una entrevista radiofónica, el director confirmó que habrá secuela y que el guión está a medias, aunque espera tenerlo finalizado para primeros de año. El rodaje comenzaría en mayo del año que viene. No ha hecho comentarios sobre alguno de los actores del original, entre los que estaban Jason Lee, Ben Affleck, J y Shannen Doherty, volverían. Pero, para garantizarse el regreso de Michael Rooker, quien interpretó al padre de una de las protagonistas y presentador del concurso de la parte final de la cinta, tiene un secreto:

En estos momentos, Smith está con la segunda entrega de su trilogía canadiense, Yoga Hosers, en la que participa su hija, Harley Quinn Smith, Lily-Rose Depp, y el padre de esta, Johnny Depp.

Vía: Mallrats.