Si hay algo que me da pena de morirme (vaya, empezamos con alegría la noticia) es el hecho de no poder ver cómo será el futuro: los nuevos avances en medicina, como evolucionará la tecnología, los increíbles edificios que seguro se construirán, como serán los seres humanos de dentro de miles de años... Aunque gracias al cine, hemos podido ver muchos de los "posibles" futuros que le espera a la humanidad, no todos van a ser futuros post-apocalípticos; y Tomorrowland nos enseña uno de los más bonitos vistos hasta ahora.

Vídeo

La película nos pone en la piel de una chica adolescente con una enorme curiosidad científica (Britt Robertson), que conoce a un antiguo niño prodigio inventor frustrado (George Clooney) y le descubrirá Tomorrowland, una ciudad de localización desconocida, donde se reúnen las mejores mentes de la humanidad y ahora amenazada, y por supuesto, solo nuestra protagonista puede salvarla.

Pero sin duda lo mejor de Tomorrowland es su reparto. Ya hemos hablado de George Clooney y Britt Robertson, pero también podremos ver a Hugh Laurie (House), Judy Greer (que también actuará en Jurasic World) y a la joven Raffey Cassidy. Pero hay más, detrás de la cámara encontramos a Brad Bird (Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de hierro) que se encarga del guión junto a Damon Lindelof (al que odio profundamente por estropearme Perdidos) y Jeff Jensen (que ha guionizado comics de Marvel y DC). Un reparto de mayor lujo imposible.

Será el 29 de mayo cuando por fin, podremos viajar al mundo del mañana, ¿te vienes?

tomorrowland