La cadena TNT ordenó un episodio piloto basado en el cómic de DC de los Nuevos Titanes. Desde que se hizo el anuncio de la serie, poco o nada se ha sabido de ella hasta esta semana, cuando se han anunciado los personajes que tomarán parte en ella.

En primer lugar tendremos a Dick Grayson, el primer compañero de Batman, quien comenzará la serie como Robin. En el piloto nos lo encontraremos trabajando de policía en Boston, tras haberse distanciado de su mentor. Situación muy parecida a la serie de cómics de la década pasada, por cierto.

Otro personaje que aparecerá en la serie, aunque no relacionado con los Titanes, es Barbara Gordon, la hija del Comisario de Policía Gotham. En la serie será la hacker del equipo, estará en silla de ruedas y habrá sido Batgirl. No aclaran si el que esté en silla de ruedas es por haber recibido un disparo del Joker, pero sí que no se la llamará Oráculo.

A parte tendremos a Halcón y Paloma, en las versiones de Hank Hall y Dawn Granger. Los dos personajes tendrán una relación y se asegura que serán los personajes que más cambios tengan con respecto a sus versiones de cómic.

Raven y Starfire, dos de las creaciones de Marv Wolfman y George Pérez para el relanzamiento del grupo en los primeros 80, también tendrán protagonismo en la serie. Sin embargo, no aparecerán hasta el final del episodio piloto.

Otros dos pilares del equipo, Cyborg y Beast Boy, no son mencionados pero, si el piloto tiene éxito y acaba dando lugar a una serie, es probable que tarde o temprano aparezcan. Aunque DC podría vetar a Cyborg, al aparecer este personaje en la futura película de la Liga de la Justicia.

Ojalá la serie salga adelante, y podamos disfrutar de los Titanes en televisión. Si ya se consigue un acuerdo para que Supergirl y Arsenal (el compañero de Arrow), aparezcan en ella, sería algo épico.

Vía: Comic Book Resources.