Después de tan solo unos días de que se confirmase la incorporación de Scarlett Johansson a la película de imagen real de Ghost in the Shell, nos llega el primer avance y póster de lo que será la nueva cinta de la saga de animación, la cual parece ir un paso más adelante de lo que ya hemos visto, mostrando una ampliación en su universo.

Vídeo

La mayoría de los encargados de la anterior película, Ghost in the Shell: Arise, volverán al trabajo para esta nueva entrega, incluyendo al director, Kazuchika Kise, el cual además realizará el diseño de los personajes. El guionista de Arise, Tow Ubukata, será el responsable de este nuevo proyecto en lo que se refiere a la confección del libreto. La música correrá por parte de Cornelius una vez más. En lo referente al reparto, los actores de doblaje de Ghost in the Shell: Arise retomarán sus papeles. Éstos son: Maaya Sakamoto, Ikkyuu Juku, Kenichirou Matsuda, Tarusuke Shingaki, Shunsuke Sakuya, Takurou Nakakuni, Youji Ueda, Kazuya Nakai, y Miyuki Sawashiro.

Se prevé que el film se estrene en Japón a principios del verano, mientras que en el resto del mundo deberemos esperar a que las distribuidoras de cada país establezcan la fecha de estreno local.

ghost_in_the_shell_poster_2015