Hay que reconocer que Marvel, cuando quiere, puede ser muy original a la hora de venderle al público sus proyectos. Hoy llega un nuevo teaser, que se suma al de Los Vengadores: la Era de Ultrón, segundo en este día. En este caso, es el de la película que recoge el testigo de la anterior, Ant-Man, y cuyo estreno se hará dos meses después, en julio. Este teaser tiene la particularidad de que, quien quiera verlo, va a tener que reducirse a tamaño hormiga, pues tiene, como mucho, unos 100 píxeles de ancho. Si esto no llama la atención del público, pocas cosas pueden hacerlo.

Vídeo

¿Y cuándo podremos ver algo de Ant-Man? El mismo teaser lo indica al final, de modo bien visible. La fecha será el próximo martes, 6 de enero, tras el estreno de la serie Agente Carter, en la cadena ABC. Aunque no es probable que realmente veamos un tráiler, por lo menos veremos más que lo que hasta ahora se ha mostrado.

Marvel está haciendo un buen trabajo a la hora de mantener el argumento de sus últimas películas bajo llave, lo cual genera aún mayor expectación. Sobre todo con esta película, en la que muchos quieren proyectar sus ansias de que esta película suponga el primer fracaso del estudio. Aunque si una película tan floja como Thor: el mundo oscuro obtuvo unos buenos resultados de taquilla, ésta con toda seguridad también los tendrá.