Esta semana se anunció que todos los que fueran a los cines de Regal Entertainment este fin de semana en Estados Unidos podrían ver el tráiler de 'Star Wars: The Force Awakens'. Que sólo se pudiera ver en las salas de cine, daba pie a preguntarse cuánto tiempo tardaría alguien en subir una grabación hecha en una sala de cine a Internet.

En los tiempos que corren, no es una buena política que un tráiler sólo se vea en las salas. No obstante, parece ser que también va a poder verse online este viernes en iTunes un tráiler de avance, gracias a un anuncio hecho desde la cuenta oficial de Star Wars:

Por otro lado, el director de la película, J.J. Abrams, en su cuenta oficial de Twitter, puso un teaser sobre el estreno en salas cinematográficas del tráiler. En él indica que durará unos 88 segundos. A un año vista para el estreno de la película, esto va a saber a la mayoría de los fans a poco. Otra cosa es cuántas imágenes vamos a ver realmente de la película en él, pues lo más probable es que el estudio ponga un teaser de la película y deje un tráiler propiamente dicho para más adelante. Atentos a iTunes este Viernes Negro.