¿Quién no ha tenido un Playmobil cuando era pequeño? Hoy día, la calidad de las figuras es grande y la variedad de temáticas disponibles enorme, aunque los complementos de los sets son menos que antaño. ¿Quién iba a imaginar que la Crisis del Petróleo de los 70 iba a dar lugar, entre otras cosas, a una de las líneas de juguetes más populares de todos los tiempos?

Tras las incursiones en el terreno de los videojuegos, ahora estas pequeñas figuras de plástico están preparando el salto a la gran pantalla, siguiendo la estela de ‘La LEGO película’. Detrás de esta película de animación están la productora francesa ON Entertainment, Pathé y Wild Bunch. El hombre tras el grupo de guionistas de ‘Monstruos vs. Aliens’, ‘Shrek 2’ y ‘El gato con botas’, encabeza el proyecto de 80 millones de dólares de presupuesto. La fecha de estreno está prevista para 2017.

¿Tendrá el éxito de ‘La LEGO película’? La verdad es que el listón lo tienen muy alto. Ahora bien, seguro que las rivalidades entre los fans de LEGO y los de Playmobil se acaban extendiendo a las películas. Si es que son como niños.

Vía: Variety.