Si ayer nos decía Marvel que la próxima semana debutaría el primer tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ junto a un nuevo episodio de ‘Agentes de SHIELD’, hoy nos sorprende la publicación de dicho tráiler por parte de Marvel. [NdE: seguramente tenga algo que ver con que se había filtrado a YouTube]

Y es que desde las 4:00 de la mañana (hora española) podemos disfrutar de las primeras imágenes de la esperadísima cinta de Joss Whedon, así como del poster de la misma. Al parecer no estaba planeado el lanzamiento hasta la próxima semana, como habían anunciado, pero por alguna razón se les ha escapado. Aun así el estudio no se lo han tomado del todo mal, ya que en su Twitter oficial han públicado: “Dammit, Hydra” (“Maldita Hydra”).

En este avance podemos ver por fin la recreación final de Ultrón (James Spader) que aparecerá en la película, además de los nuevos personajes del universo Marvel que se incluirán, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Sin embargo no hemos visto rastro del gran Thanos, que parece que seguirá manteniéndose en un segundo plano ¿Tal vez para la tercera parte? Por otra parte si nos muestran la armadura de Iron Man para dar caza a Hulk, la ‘Hulkbuster’. Y nos sorprende Thor cogiendo del cuello a Tony Stark levantándole del suelo ¿Por qué motivo?

Tendremos que esperar hasta mayo del año que viene para poder ordenar toda esta consecución de imágenes y disfrutar de la historia que los chicos de Marvel están preparando. En el reparto, a parte de las nuevas caras, seguiremos encontrándonos con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

¡Disfrutadlo!

Vídeo