Cuando Disney se hizo con los derechos de la franquicia de Star Wars, estaba claro que querrían encargarse del control de la misma en todas sus vertientes, así como de empezar sus propios proyectos. El problema de ello es que Disney siempre ha cancelado todo lo que no han controlado desde un principio, como hicieron cuando adquirieron Marvel, cancelando la estupenda serie de animación ‘Avengers: Earth’s Mightiest Heroes’.

Con Star Wars ha pasado lo mismo. La magnífica serie ‘The Clone Wars’, se emitía con gran éxito en Cartoon Network, viéndose cancelada poco después de la toma de control de Disney, para verse reemplazada por ‘Star Wars: Rebels’. Sin embargo, quedaron cuatro episodios de ‘The Clone Wars’ por emitir, tres de ellos completos, y uno de los cuales sólo 47 segundos se llegaron a producir. Ahora, todos los episodios pueden verse, incluyendo estos no emitidos en Netflix.

Así que ya sabéis. Si sois fans de esta serie, o de Star Wars en general, os merece la pena pasar por esta plataforma de streaming para ver qué más había en cartera con respecto a una de las mejores series de animación de los últimos años. Para abrir boca, os dejamos un video que han subido a StarWars.com para celebrar el legado que esta serie ha dejado. Os recordamos que ‘Star Wars: Rebels’, se estrena el 3 de octubre.

Vídeo

Vía: Spin-off Online.