Es curioso el ritmo que tienen las producciones en Hollywood. Aunque parezca lo contrario de puertas a fuera de la industria, hoy día se fija la fecha de estreno de una película antes de que comience el rodaje o, incluso, la pre producción de la misma. Las razones son múltiples, y van desde desanimar a la competencia, a asegurarse que se va a estrenar la cinta en la franja que más le conviene al estudio.

Sin embargo, esto puede ocasionar conflictos en las agendas de los miembros del equipo de producción o del reparto, pues el rodaje se ve condicionado por esta fecha. Es el caso de la película ‘Mighty Morphin Power Rangers’. Robert Orci se ha visto obligado a abandonar el puesto de productor ejecutivo de la película con la que los Power Rangers daban el salto de la pequeña a la gran pantalla en una superproducción, pues las fechas de rodaje de la misma entran en conflicto con el rodaje de ‘Star Trek 3’.

Pero en este caso, Lions Gate y Haim Saban no piensan mover la fecha de estreno de ‘Mighty Morphin Power Rangers’, la cual está fijada para el 22 de julio de 2016. Esta película es una de las excepciones recientes a lo antes comentado. Así que suponemos que en breve comenzará el rodaje de la tercera entrega del reboot de Star Trek. ¿Se atreverán a adaptar ‘Misión: Salvar la Tierra’ como hicieron con ‘La Ira de Khan’? Improbable, aunque nunca se sabe.

Vía: DeadLine.