Una de las series revelación de los últimos tiempos es la serie de ‘Arrow’, cuyos resultados de audiencia y de crítica entre los medios especializados en cómics son extraordinarios. La serie ha servido de plataforma para la muy esperada serie de ‘The Flash’, y ha visto cómo bastantes villanos del Universo DC han debutado.

Además, durante la tercera temporada se verá a al menos un par de miembros de la Liga de la Justicia. Todo ello está generando expectación en cuanto a qué se podrá ver en la tercera temporada de la serie. En la temporada que debuta este 8 de octubre, las apuestas suben y bastante. Durante la ‘Night of DC Entertainment’ de la Comic Con de San Diego, se presentó el tráiler de la nueva temporada, con la aparición al final de uno de los villanos de Batman más carismáticos, y conocidos por el gran publico gracias a la primera película de Christopher Nolan.

Desde Nanda Parbat, ciudad ya mencionada y con relevancia en las dos primeras temporadas, llega, al frente de la Liga de los Asesinos, el mismísimo R’as al Ghul en persona. Ah, y como detalle, se puede ver una primera imagen de Brandon Routh como Ray Palmer, el alter ego de The Atom. Muchos motivos para seguir la nueva temporada.

Vídeo