Las declaraciones que realizó hace unos días Kate Mara en relación a la película de Los Cuatro Fantásticos causaron bastante revuelo. En una entrevista a un medio mexicano, la actriz indicó que había estado dispuesta a leerse cómics para profundizar en los personajes, pero que Josh Trank, el director, le dijo que no era necesario, pues la película no se basaba en los cómics. Ante esto, evidentemente, los fans estallaron en Internet.

Para aplacar los ánimos y, de paso, aclarar las cosas, el productor y guionista de la cinta, Simon Kinberg, ha declarado que la película no se basa en ningún cómic en concreto y que bebe de todas las etapas y épocas de la serie de cómics. Destaca como influencias, especialmente, los Ultimate Fantastic Four y los cómics más recientes, los cuales suponemos que serán los de la etapa de Jonathan Hickman. Además, destaca que la historia es completamente original, bebiendo de la rica historia de los personajes. Se destacará el espíritu de los científicos aventureros, algo muy Kirby, los tintes de comedia que la etapa original de Lee y Kirby tenía, y que son una familia disfuncional en el fondo.

Para terminar, ha desmentido los rumores que indicaban que la Fox tendría un panel en la Comic Con de San Diego sobre la película, pero que hasta que no esté más avanzada la misma no quieren mostrar los primeros resultados. Desde la Fox deberían tener cuidado con las declaraciones y la información que dan de la película, ya que se la juegan. Marvel Studios, con personajes de menor relevancia, se está comiendo a Sony y a Fox. No deberían dar motivos para que el público huya de las salas.

Vía: Latino Review.