Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, está que no para con sus declaraciones, siempre muy calculadas. Ahora, en otra entrevista, se ha descolgado con unas declaraciones en las que deba caer la posibilidad de que dos de los villanos clásicos de la casa, Cráneo Rojo y el Mandarín vuelvan a salir. Con el viejo Cráneo, ya habíamos tenido en la primera del Capitán América al auténtico, a Johann Schmidt. Sin embargo, con el Mandarín habíamos tenido a un personaje que actuaba de señuelo.

En dicha entrevista ha declarado que, el Marvel One Shot de ‘All Hail the King’, se hizo para dejar abierta la posibilidad, y que en 'Iron Man 3’ Aldrich Killian estaba pervirtiendo cosas que había oído. Así que entra dentro de lo posible que nos encontremos en un futuro con el de verdad, el de los diez anillos con poderes.

En cuanto al líder de Hydra, incluso su final a manos del teseracto no quiere decir que no pueda volver a salir, algo muy de cómic. Lo que no sabe (o no quiere), decir es cuándo o dónde. Bueno, en alguna ocasión se le ha oído decir que tiene planes hasta el 2028, así que son muchas películas en las que podría aparecer. ¿Aguantarán tanto la moda de las películas basadas en cómics?

Vía: IGN.