Rupert Murdoch está haciendo horas extras este verano ya que se ha puesto como objetivo estival la adquisición de Time Warner. Por ahora han rechazado una oferta de 80.000 millones de dólares por el conjunto de empresas que conforman el conglomerado Time Warner, pero no creo que este rechazo inicial vaya a hacer que Murdoch tire la toalla sin luchar.

Time Warner cuenta entre sus posesiones empresas de bastante éxito como la HBO (productora de Juego de Tronos), el canal TNT, Cartoon Network, y Turner Sports que emite eventos deportivos de la NBA, MLB y las carreras de NASCAR, entre otras muchas. Time Warner también posee la compañía Warner Bros, que a su vez es propietaria de DC Comics, por lo que nunca se sabe qué planes podría tener Murdoch para todo el material que se llevaría con esta compra.

La oferta inicial fue rechazada el pasado mes pero, según The New York Times, realizará otras a lo largo del verano. Mientras tanto Comcast y Time Warner Cable, ya que se trata de un negocio separado desde 2009.

Vía: The Verge.