A menos de un mes de la Comic Con de San Diego, poco a poco vamos conociendo novedades de las series de la parrilla televisiva de 2014/2015. Hoy nos centramos en la información que se ha dado a conocer de Daredevil y Gotham, aunque ambas se encuentran en estados muy distintos de desarrollo.

En ‘Daredevil’ tenemos una nueva actriz que se suma al reparto de la serie, Rosario Dawson (Clerks II, Sin City). La actriz interpretará, según sus palabras, a una mujer cuya misión de curar a los desamparados de La Cocina del Infierno hace que se cruce con Matt Murdock, afectando al curso de la batalla de Daredevil contra las injusticias de la ciudad. ¿Podría interpretar a la versión televisiva de Karen Page?

En el lado de la Distinguida Competencia, DC Comics, para la serie de televisión de ‘Gotham’ su estudio ha subido un pequeño vídeo de 30 segundos a modo de presentación de los villanos que desfilarán por la serie. En este caso tenemos tres, la mafiosa Fish Mooney (Jada Pinkett-Smith), y las jóvenes versiones de El Pingüino (Robin Lord Taylor), y una Catwoman preadolescente (Camren Bicondova). Sin duda, la Fox quiere que el público tenga muy presente la serie de cara al estreno. Aunque ya queda menos.

Vídeo