Parece que Samsung sigue tirando de talonario para que sus mensajes publicitarios lleguen a todos los rincones del mundo. El último acuerdo que ha establecido de cooperación es con Marvel Entertainment, creadora de míticos personajes como Spiderman o Lobezno, con la intención de llevar a sus audiencias lo mejor de ambas compañías.

Esto implicará que se crearán contenidos exclusivos de Marvel para las plataformas de Samsung, y suponemos que más específicamente acceso a cómics promocionales, versiones de teléfonos de Samsung con logos y/o temática de personajes de la Marvel... El límite será la imaginación que tengan los expertos en marketing de ambas compañías.

Tampoco sería raro a partir de ahora ver en los cómics a Spiderman usar un teléfono con el logo de Samsung, así como en las película de Marvel Studios. Curioso por que en la de El soldado de invierno aparecían Macs y una Apple Store, que es básicamente el enemigo de Samsung. Parece que ese cameo Apple/Marvel no va a volver a ocurrir durante una larga temporada.

Entre las primeras acciones conjuntas, las nuevas tabletas Galaxy Tab S llegarán con la aplicación Marvel Unlimited instalada y tres meses de suscripción gratuita, así como anticipos de películas Marvel como Los Vengadores: La era de Ultrón y otros contenidos similares.