En el año en el que se cumplen 25 y 30 años desde el estreno de Cazafantasmas y Cazafantasmas II, Ivan Reitman, director y guionista de las películas anteriores, junto a Etan Cohen (Men in Black III, Tropic Thunder), parece que se han puesto manos a la obra para escribir el guión de la largamente esperada tercera parte. Y con la ayuda de Dan Aykroyd supervisando la escritura, nada menos. El reparto original ha sido ya contactado, aunque Bill Murray parece ser muy reticente al respecto de repetir como el Dr. Peter Venkman.

Sigourney Weaver comentó recientemente en una entrevista en Vanity Fair que tenia una condición y es que el hijo de su personaje, el pequeño Óscar de la segunda parte, quería que fuera un cazafantasmas. Ante esto, al parecer, Reitman le dijo ‘ya lo hemos hecho’. Sin duda esto puede marcar el principio del largamente demorado relevo generacional de la franquicia.

Por otro lado, Rick Moranis dijo que, en su opinión, su personaje debería tener un destino similar al de Bernie Madoff, compartiendo celda con el infame inversor, y compitiendo todas las mañanas por ver quien termina de hacer la cama primero. No es una mala idea, din lugar a dudas.

Quien también ha indicado qué espera de su personaje es Ernie Hudson, a quien le gustaría que Winston Zedmore fuera el presidente de la franquicia ‘Cazafantasmas’. Aunque mejor si no lleva taca-taca o va en silla de ruedas, y que pueda llevar aún la mochila.

Ahora sólo queda por ver si finalmente el proyecto se termina de poner en marcha y si todos los miembros supervivientes fichan finalmente por la tercera secuela. Lamentablemente tendremos que echar de menos a Harold Ramis, fallecido el pasado febrero. Asi que en sustitución de su personaje podría entrar en juego el ya no tan pequeño Óscar.

Vía: Collider.