La próxima película de Batman vs. Superman ya tiene título completo: Dawn of Justice (El amanecer de la Justiica). Dicho de otro modo, es claramente la película previa a la de La Liga de la Justicia, algo que ya sabíamos. Lo que tampoco teníamos hasta ahora era un logo oficial para la película, pero lo tenéis justo a esta noticia.

La publicación en Twitter de la imagen también marca el comienzo oficial del proceso de producción de la película, por lo que todo va de acuerdo con los planes de estrenarla en 2016. El reparto contará con Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Ray Fisher como Cyborg y, bueno, Ben Affleck como Batman. Le daremos un voto de confianza después de su... extraña interpretación de Daredevil.

Me espero cualquier cosa de esta película, como por ejemplo que Superman, que jamás en los cómics ha matado a nadie (bueno, a uno quizás), se convierta ahora en un asesino en serie. O que el Batman de Affleck vaya repartiendo flores. Bromas a parte, la verdad es que las películas de DC Cómics dejan mucho que desear. A pesar que la trilogía de Batman de Christopher Nolan no era mala, tampoco era comparable ni de lejos a la de Los Vengadores. Voto de confianza, voto de confianza, voto de confianza. A ver si repitiéndolo mucho no la cagan en Batman vs. Superman.

bolrygmicaar3sf.jpg