Warner Bros sigue intentando crear una serie exitosa de películas de superhéroes equivalente a la de Marvel pero como la alineación de héroes y villanos de DC Comics. Quizás con un exiguo acierto hasta el momento, ya que después de la última película de Superman (se deja ver, pero nada más) llegará Batman vs. Superman.

Los actores, Henry Cavill y Ben Affleck, junto a Gal Gadot en el papel de Superwoman, repetirán en la anunciada continuación La Liga de la Justicia, según ha comentado el presidente de Warner Bros, Greg Silverman. Esta nueva película de grupo de supertipos está en preparación y no llegaría hasta por lo menos 2017.

El papel de Ben Affleck como Batman... bueno, no creo que deje a nadie indiferente. Henry Cavill queda bien como Superman, si no fuera por el guión que le obligan a hacer cosas que el Superman de los cómics jamás haría, y Gal Gadot está por ver. Si ese Batman vs. Superman está planteada de la forma correcta podría ser un taquillazo. El problema está en que Warner Bros + DC Comics es una combinación que pone el listón de las expectativas muy bajo.

Vía: The Verge.