El listado de las películas más descargadas a través de BitTorrent no depara grandes sorpresas, aunque quizás no sean buenas noticias para los estudios de cine. La película más pirateada en 2013 ha sido El Hobbit: Un viaje inesperado, con unas cantidad de descargas estimada en torno a las 8.400.000.

El segundo puesto ha sido para una de las mejores películas de Tarantino, Django Unchained, que aunque no despertó tanto el interés de los espectadores (recaudando unos 425 millones de dólares en todo el mundo), sí lo ha conseguido para aquellos que les gusta descargarse películas a través de BitTorrent.

Con el reciente fallecimiento de Paul Walker, el éxito de la saga de Fast and Furious está en el aire, pero la sexta entrega es la tercera película más pirateada. El resto de la lista tampoco entraña grandes sorpresas: Star Trek, Iron Man 3 (que aunque es una película entretenida no era nada del otro mundo, y ha recaudado 1.200 millones de dólares), o Guerra Mundial Z (de la que habrá segunda parte en 2015).

Screen_Shot_2014-01-02_at_02

Vía: Torrent Freak.