Antes de que finalizara la quinta temporada de Breaking Bad sabíamos que Saul Goodman, el abogado que tiene que sufrir o intentar arreglar las malas decisiones de Walter White, iba a protagonizar un spin-off titulado Better Call Saul. Pero los derechos en exclusiva para Europa y América Latina de la retransmisión de la serie han sido obtenidos por Netflix.

La serie se trata de una precuela en la que nos narrarán los negocios, contactos e idas y venidas de la vida de uno de los abogados que mejor caen de la pequeña pantalla. Aquellos países con que cuenten con Netflix en sus territorios estarán de enhorabuena, por que podrán ver los episodios poco después de ser emitidos cada episodio en EE.UU. Posiblemente el día siguiente.

Pero lo que no está claro es el periodo de exclusividad, si llegará a las cadenas de televisión de España doblada al castellano, o si esa exclusividad puede hacer que muchos tengan que seguir la serie afinando el oído o descargándose los episodios con subtítulos. Quizás un buen momento para aprender de verdad inglés, ya que al menos la ambientación y Saul prometen dar mucho juego.

Fuente: Netflix.