Desde agosto no teníamos noticias de esta película, y a pesar de dar a conocer el proyecto con este genérico y escueto teaser, que levante la mano al que no le haya vuelto el espíritu a esos largos ratos con Goku de niño. Pues podremos volver a tener esa sensación con este nuevo tráiler.

Vídeo

Y es que Goku vuelve este 30 de marzo (a Japón exclusivamente, por supuesto) para luchar contra Birusu, el Dios conejo de la destrucción, quien mantiene el equilibrio en el universo y es atraído a la tierra por la fama de Goku en el universo.

Por lo visto este nuevo enemigo es el más poderoso con el que jamás se ha enfrentado Goku, no sé si se incluyen los hechos acontecidos en DB GT ya que ocurre entre en final de Z y el principio de la misma, y necesitará la ayuda de todos sus amigos por lo que volveremos a ver a Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten , Gohan, Vegeta Trunks , Bulma,Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar.

Dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, cuenta con el total apoyo y colaboración de Akira Toriyama, creador original de la serie, así que seguro que tendremos una animación y guión a la altura de la serie.

Más os vale que vayáis entrenando para el día 30, porque va a haber una buena pelea.