Id comprando material de construcción a mansalva porque el nuevo tráiler de Los Vengadores promete destruir todos los edificios de la ciudad.

Con un tráiler que ejem... recuerda mucho a Transformers, por lo de los bichos metálicos enormes y dejar las cuidades hechas arenilla, estos Vengadores se nos presentan mucho más épicos que en anteriores tráilers, atrás quedaron conversaciones como la de Loki con Tony Stark "-Tengo un ejercito. -Nosotros tenemos un Hulk. ", estos Vengadores son mucho más serios, sufren, se pelean entre ellos y creen no estar a la altura de las circunstancias, pero todos sabemos que al final los buenos siempre vencen, es lo malo de las historias de superhéroes, por mucho que mueran, siempre terminan resucitando.

Poco o nada se sabe del argumento de la película ¿De dónde ha sacado Loki ese ejército? ¿Quién acompañará al villano en esta ocasión? ¿Por qué se pelean los héroes?, en resumen, muchas incógnitas que solo podremos resolver el 27 de abril.

Hasta entonces y como siempre, podeis ver el trailer y el cartel cuantas veces querais

P.D: Y sigo pensando... ¿que narices pinta en medio de tanta explosión y destrucción la Viuda Negra y su pistolita? ¿Habeis visto a Robin Scherbatsky durante el tráiler?

Vídeo