Europeos... Netflix ha llegado. El famoso servicio de suscripción de películas y series por streamming que triunfa desde hace tiempo en EEUU, por fin (y después de luchar contra las absurdas restricciones que tenemos) desembarca en Reino Unido e Irlanda con una cuota mensual de 5.99 libras o 6.99 euros y el primer mes gratuito.

Como ya sabéis Netflix ofrece un servicio de tarifa plana para ver series y películas de estreno o que ya cuentan con unos años, todo a través de streamming, y los acuerdos con productoras como Sony Pictures, Disney, Warner, Universal... nos aseguran un catálogo más que extenso.

Los angloparlantes europeos podrán disfrutar del contenido que ofrece la empresa a través de sus ordenadores, sus televisores con conexión a internet y sus Playstation 3, además, se espera que llegue más adelante a Xbox 360, Wii, 3DS y dispositivos iOS y Android.

¿En España? pues no se qué decir... a como están las cosas aquí y con la tontería que tenemos con los derechos de autor, para que a Netflix le salga rentable la jugada de comercializarse en España debería de incluir una cuota de 20€al mes por lo menos y así, nadie querrá Netflix, no conseguiremos cambiar la forma de pensar de la gente y los españoles seguiremos pirateando.

Mientras tanto Steam, sigue doblando beneficios... que malos somos los piratas.

Fuente: The Guardian