Supongo que a todos os sonará el tío de la derecha. Para los que no lo sepais, el de la izquierda es nuestro querido rey de España, Don Juan Carlos I, y aunque os suene a herejía, fue el dibujante de la Marvel Mike Mayhem el que copió el diseño del traje allá en 2005 con motivo del lanzamiento de la serie The Pulse: House Of M.

En el cómic, Magneto se convertía en el "rey de los mutantes"; esta imagen desató la ira de la casa real española que amenazó con emprender acciones legales si publicaban la imagen, asi que Marvel no tuvo más remedio que guardarla en un cajón (si no quería que España sacara los tanques a pasear por las oficinas de la Marvel).

Ahora, vuelve a ser noticia porque Capcom, la famosa desarrolladora de videojuegos, a decidido incluir como contenido descargable en su reciente Ultimate Marvel VS Capcom el traje del "rey de los mutantes" para el personaje de Magneto como traje alternativo, por lo que podremos ver a nuestro querido rey pateando traseros como el de Phoenix Wright o Ryu. Por cierto, ¿no os parece que con este traje Magneto pierde fiereza? ¿qué está como mas... campechano?

Magneto_DLC.jpg