Mucho movimiento está habiendo en las empresas tecnológicas. El último tiene que ver con el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment (SIE), que es la empresa del entramado de Sony que lleva el desarrollo de todo lo relacionado con PlayStation, incluidas las consolas y videojuegos, aunque luego haya otras filiales que hagan cosas más específicas. Jim Ryan, una de las caras más conocidas, abandona el puesto de director ejecutivo al que llegó en 2019.

Ryan lleva treinta años en la compañía, por lo que a finales de marzo de 2024 se jubila. Entró en 1994 en SIE y desde entonces ha ido escalando puestos hasta que en 2019 se le nombró director ejecutivo. Bajo su supervisión se realizó el lanzamiento de la PlayStation 5 en plena pandemia de la covid-19, enfrentándose a todos los problemas que hubo de suministros en 2021 y 2022.

Va a abandonar la empresa en una situación mejor, dejándole la batuta a Hiroki Totoki a partir del 1 de abril de 2024, el presidente y director financiero y de operaciones de Sony Group, como director interino de SIE hasta que se elija uno nuevo.