Ubisoft ha presentado sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2021 y ha experimentado una esperable bajada de ingresos hasta los 665.9 millones de euros. Es un bajón del 31 % frente a los 965.1 M€ del T4 2020 en que experimentó un gran tirón de ventas por los juegos lanzados y los confinamientos. Pero uno de los grandes éxitos que está cosechando la compañía es con Assassin's Creed: Valhalla, el cual ha generado un 70 % más de ventas que AC: Odyssey.

Eso ha hecho que el juego sea el primero de la franquicia en generarle a Ubisoft más de 1000 millones de dólares de ingresos, según el director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot. La cifra en dólares es más redonda que en euros y queda mejor en los titulares, ya que serían como 880 M€. Todo valga por un buen titular, aunque ese más de 70 % de aumento de ventas resulta interesante. Sobre todo porque es el que menos se parece a Assassin's Creed publicado hasta ahora. Quizás ese es el secreto del éxito. Según Guillemot, el juego base tiene una duración de más de 130 horas, y sigue expandiéndose con nuevo contenido descargable.

Far Cry 6 también ha sido un éxito de ventas, posicionándose quinto en la clasificación de mejores nuevos lanzamientos de la compañía en Xbox y PlayStation. Ha experimentado fuertes aumentos de tiempo de juego frente a Far Cry 5, un 30 %, y también en gasto en contenido digital, un 45 %. Rainbow Six Siege alcanzó los 80 millones de jugadores únicos activos, añadiéndose 10 millones más en 2021.