Amazon ha seguido expandiendo lo que ofrece a través de la suscripción a Prime que inicialmente fue una tarifa plana anual de gastos de envío. Ha evolucionado con música, libros electrónicos, series y películas gratis, entre otros, y eso incluye también el servicio Prime Gaming, anteriormente conocida como Twitch Gaming. Este mes de noviembre va a ofrecer varios juegos de primera línea y otros indis con los que ir preparando las vacaciones de Navidad.

Los más importantes son Control, Dragon Age: Inquisition y Rise of the Tomb Raider, que si no los habéis jugado todos merecen la pena ya que tienen buenas historias y buena jugabilidad. El resto de juegos son Rogue Heroes, Liberated, Puzzle Agent 2, Demon Hunter 2: New Chapter, Brakes are for loser y Secret Files: Sam Peters. Estarán disponibles a lo largo del día 1, que es cuando salen otros juegos de la suscripción, como Star Wars: Squadrons, Ghostrunner y Alien Isolation.

Como siempre, este mes también habrá cajas de botín, complementos y otras ofertas a reclamar de manera gratuita para juegos variados, desde League of Legends hasta GTA Online, pasando por New World o Fall Guys. Puedes consultar todas las ofertas en la web de Prime Gaming.

Vídeo

Vía: Guru3D.