Si hay algo bueno que se puede decir de la franquicia The Division es que Ubisoft no la dejó tirada a pesar de sus difíciles comienzos. La primera parte fue mejorando enormemente parche tras parche hasta convertirlo en un buen mata-saquea, y The Division 2 es mucho mejor en el apartado JcE —pero no tanto en el JcJ—. Y como Ubisoft no deja tirado a los fanes de The Division 2, va a traer el 3 de marzo una expansión, Warlords of New York.

Es un producto aparte del pase de temporada del año uno, por lo que se podrá comprar por separado para los que tengan The Division 2 o como parte de un lote con el juego base. La ambientación lleva de vuelta a los jugadores a Nueva York para seguir la trama tiempo después de la primera parte del juego, y después de que un huracán devastara la ciudad. Los agentes de la División tendrán que buscar a Keener, un agente renegado, y a sus subtenientes para poner un poco de orden a la ciudad.

Aunque habrá nuevas zonas a explorar, el juego se centra en las habituales mejoras de calidad de vida. Se mostrará claramente el rango de mejora de características de las armas y equipo para saber qué beneficio tendrá romperla para mejorar otro equipo, habrá nuevas habilidades como el regreso de la popular bomba lapa, y se subirá el nivel máximo hasta el 40, entre otros. Todo esto servirá para tener entretenidos a los jugadores unos cuantos meses más hasta el siguiente parche, y en eso los productores del juego se están haciendo expertos —porque siempre vuelvo a él cuando tengo que desestresarme, y nada mejor que pegar unos cuantos tiros para ello—.

Vídeo
Vídeo