Rockstar Games suele tener mucho cuidado con cómo llegan sus juegos al mercado, y también en el trato a sus fanes, pero con la llegada de Red Dead Redemption 2 a Windows la cosa ha sido bastante distinta. El juego ha tenido diversos problemas y ante las continuas quejas de los jugadores simplemente dijo que actualizaran los controladores gráficos. Literal.

Una semana después de la llegada del juego, finalmente ha cantado el mea culpa y ha pedido perdón a los jugadores por los diversos problemas que ha tenido el juego. Esos van desde problemas con la instalación o ejecución del juego hasta problemas de tirones al jugarlo, lo que dificultaba sobremanera disfrutar de un título excelente en su llegada a PC.

Algunos sí fueron resueltos tras actualizar los controladores gráficos, pero otros muchos no, y Rockstar es consciente de que todavía hay problemas gráficos con ciertas tarjetas gráficas de Nvidia y procesadores de AMD. La compañía ha distribuido una nueva actualización y está trabajando para resolver los problemas que quedan.

Para compensar a los jugadores, les dará un paquete de suministros adicional para Red Dead Online con un caballo, diversas provisiones y munición. En los tiempos que corren no es conveniente soliviantar a los internautas.