Esta semana el mundo se vuelve loco por la llegada de la nueva entrega de Borderlands Rage. Disparos, colorines y explosiones para subir las temperaturas, que ya va haciendo falta (pero sin pasarse, deja el lanzallamas, anda). Además, para echar una mano en la tarea, hay carreras vertiginosas, peleas con vampiros (y sin ellos), fríos francotiradores, afiladas katanas y la luz de la hoguera que haces en un bosque oscuro para que no te coman los lobos.

Rage 2

Vídeo

A la saga Rage se le ha ido la olla y ha perdido la seriedad y realismo de su primera entrega, y se ha vuelto loca y multicolor para ofrecer un juego de disparos en primera persona con habilidades lleno de acción, momentos locos y cinematográficos que se desarrollan en un mundo abierto donde no hay nada a lo que puedes considerar "normal".

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 14 de mayo.

A Plague Tale: Innocence

Vídeo

Francia, año 1349. Una plaga de ratas asola toda Europa dejando sin comida ciudades y pueblos, incluso atacando ferozmente a la población. En este marco, Amicia es una joven que junto a su hermano pequeño son perseguidos por la inquisición, y que tendrán que atravesar este mar de ratas junto a su antorcha, lo único que las ahuyenta, para poder vivir una vida tranquila.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 14 de mayo.

Sniper Elite V2 Remastered

Vídeo

La soledad del francotirador, el avance cual fantasma hasta ese punto preciso para disparar, horas esperando a que llegue el momento perfecto en el que el objetivo se posicione en el punto exacto donde la bala vaya a causar el mayor daño. El mejor simulador de francotiradores llega ahora con mejoras gráficas.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 14 de mayo.

Figment

Vídeo

La mente lleva años tranquila y en paz. Pero algo ha cambiado. Han empezado a surgir nuevos pensamientos que adoptan la forma de criaturas de pesadilla que propagan el miedo allá por donde van. La única esperanza es que Dusty el gruñón, la antigua voz del valor de la mente que se verá en una aventura por los diversos rincones de la mente en la que tendrás que resolver rompecabezas para restituir el orden.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 14 de mayo.

Redout

Vídeo

Se trata de un homenaje a los grandes monstruos de la conducción como F-Zero, Wipeout, Rollcagey POD diseñado para proporcionar una experiencia de conducción vertiginosa, sin complejos, rápida, dura y divertida El juego incluye pantalla partida local y juego multijugador para hasta 6 jugadores, 30 pistas a lo largo de 6 ubicaciones, circuitos jefe, un montón de potenciadores, 11 eventos distintos, además de un modo Carrera enorme con más de 100 eventos y mejoras en las naves.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 14 de mayo.

Castlevania Anniversary Collection

Vídeo

Konami muerde directa en la nostalgia ofreciendo ocho entregas de la saga de los cazadores de vampiros lanzadas en diferentes plataformas. Estos son: Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest y Castlevania III: Dracula's Curse, Super Castlevania IV, Castlevania Bloodlines, Castlevania: The Adventure y Castlevania II: Belmont's Revenge y Kid Dracula.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 16 de mayo.

Pocket League Story

Vídeo

Un clásico de Kairosoft llega a Switch, cuidado que estos juegos son la sustancia más adictiva creada por el ser humano. En este caso habrá que tomar el control del director de un equipo de fútbol de barrio y hacerlo llegar a lo más alto a base de fichajes, entrenamientos, eventos y por supuesto, partidos al límite.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 16 de mayo.

Akane

Vídeo

las reglas de Akane son sencillas, tanto los enemigos como tú morís al primer toque, ellos son más que tú pero tu tienes habilidades de manejo de katana muy chulas, y esto va de a ver cuanto tiempo puedes sobrevivir y a cuantos enemigos puedes pasar por tu katana antes de que ellos te hagan pasar por la tuya.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 17 de mayo.

Darkwood

Vídeo

Normalmente lo juegos de terror optan por la primera persona para aumentar el miedo debido a la sensación de inmersión. Sin embargo Darkwood se apoya en la sensación del miedo a lo que no ves para ofrecer una aventura de terror diferente en la que tendrás que sobrevivir a los peligros que viven en el bosque.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 17 de mayo.

Guilty Gear 20th Anniversary Edition

Vídeo

Cita obligada para los amantes de la lucha con el regreso de veste juego de titánica fama. Esta edición incluye el Guilty Gear original, igualito a como Arc System Works lo trajo al mundo, y Guilty Gear XX Accent Core Plus R una versión definitiva con toda clase de mejoras, extras y calidad a la hora de ofrecer una experiencia de lucha en 2D.

  • Plataformas: Nintendo Switch y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 17 de mayo.