Steam está ofreciendo hasta el 28 de mayo de forma gratuita varios juegos para probarlos con motivo del evento Limpieza de Primavera. Se trata de una mezcla de juegos modernos y más antiguos a la vez. Son juegos para todos los públicos, con algunos imprescindibles a jugar como Left 4 Dead 2, y de paso terminar la historia, ya que es más bien corto y divertido. No está de oferta, pero suele entrar en las rebajas de temporada. Si tenéis con quien jugar en red, es muy recomendable, si no sois de susto fácil.

Si te gustan los juegos de conducción, con Dirt 4 pasarás un buen rato. Es realmente divertido al tener modo rallycross para competir de tú a tú con otros jugadores, y no solo contra el cronómetro, como suele ser habitual en los juegos de rally. Si os gustan los juegos de simulación tipo Sim City, es buen momento de probar el Cities: Skylines. Veo interesante también Castle Crashers, un juego indi con gráficos 2D y que podrás jugar casi con cualquier PC, puesto que tiene unos requisitos muy bajos. Incluye modo multijugador, así que si es gratis, podéis probarlo con algún amigo.

Además, en el evento se otorgan varias insignias especiales por, por ejemplo, volver a jugar al primer titulo que compraste en Steam, a un título al que le hayas dedicado menos de una hora, etc. Steam te indica cuáles son los títulos que se puede jugar para completar la insignia, por lo que también te servirá para dar un repaso a tu biblioteca.

Dead by Daylight - Descuento del 50%

Cities: Skylines - Descuento del 75%

Don't Starve Together - Descuento del 40%

Dirt 4 - Descuento del 70%

Left 4 Dead 2 - Sin descuento

Tyranny - Descuento del 66%

Borderlands 2 - Descuento del 75%

Middle-earth: Shadow of Mordor - Descuento del 40%

Castle Crashers - Descuento del 50%