Nintendo no ha podido más que meter la cabeza en los juegos para teléfonos inteligentes debido a la gran cantidad de dinero que están moviendo con las microtransacciones. El intento de Super Mario Run no ha ido todo lo bien de lo esperado, y tampoco con Fire Emblem Heroes, sin hablar de Animal Crossing: Pocket Camp. El siguiente juego con el que probará suerte en smartphones es Mario Kart Tour, una nueva entrega de esta famosa franquicia de coches de carrera.

Nintendo ha sido inespecífica a la hora de ponerle fecha de llegada al juego, más allá de un «en el año fiscal que termina en marzo de 2019». Eso significa que puede tardar más de un año en estar disponible, aunque mientras tanto podría haber otros anuncios de nuevos juegos de por medio.

Quizás se trate de un nuevo portado como lo ha sido Mario Kart 8 Deluxe para la Switch, pero Nintendo ha sido tan parco en palabras a la hora de anunciarlo que no ha dicho casi nada y ahora mismo son todo conjeturas. No se sabe tampoco si será un juego gratuito o de pago.

Vía: EnGadget.