Ubisoft está acelerando la publicidad de uno de sus grandes lanzamiento de 2018, FarCry 5, y con ello genera más expectación. La compañía ha publicado dos nuevos vídeos en el que hace un repaso a la Resistencia que el jugador tendrá que ir formando en el condado de Hope para luchar contra Padre y su séquito de fanáticos ultrarreligiosos como excusa para una buena dosis de disparos y violencia de todo tipo.

A medida que se vayan liberando zonas del condado se irán uniendo nuevos miembros, y eso incluye también la fauna local, aunque serán bastante más agresivos. Ubisoft también ha incluido la captura de los puestos de avanzada del culto, y a medida que se vayan liberando zonas habrá misiones de trasfondo con las que avanzar la historia del juego. Aunque también habrá mercenarios a los que poder contratar para que acompañen al personaje en las misiones.

FarCry 5 se pondrá a la venta el 27 de marzo para PS4, Xbox One y Windows. La fecha de lanzamiento se modificó recientemente respecto a la original del 27 de febrero, y puede que sufra algún nuevo retraso.

Vídeo
Vídeo

Vía: Guru3D.