Watch Dogs fue uno de los juegos más esperados de 2013, pero terminó decepcionando —como ocurre con muchos juegos de Ubisoft—. Una serie de problemas técnicos y que el contenido final del juego no se correspondía con lo anunciado hizo que muchos le dieran la espalda. Ahora Ubisoft ha decidido ofrecer gratuitamente Watch Dogs para Windows.

Para conseguir una copia del mismo solo hay que instalar la aplicación de Uplay, crear o entrar con la cuenta que se tenga para el servicio, y clicar sobre el anuncio de Watch Dogs que se verá en grande en la parte superior de la aplicación. Tras darle a aceptar, el juego se añadirá a la biblioteca y se podrá instalar sin mayor problema.

El juego en sí no está mal. La historia igual está un poco trillada, pero el juego es entretenido, y poco más. Tampoco tiene grandes exigencias técnicas estando en 2017, ya que con un Core 2 Quad 8400 y una GTX 460 se puede jugar, aunque Ubisoft recomendaba un Core i7-3770 con una GTX 560 Ti.

La compañía también va a llevar a cabo un fin de semana de puertas abierta de For Honor para todos aquellos que aún no lo haya probado. Se puede descargar también gratuitamente, y se podrá jugar libremente entre el 9 y el 12 de noviembre.

ubisoft_uplay

Vía: Hot Hardware.