Lo que antes eran expansiones con contenido nuevo que podían considerarse como casi juegos nuevos, ahora son contenidos descargables que suelen añadir un poquito más de profundidad al juego por un precio sustancialmente mayor en comparación al juego base. La próxima llegada de Assassin's Creed: Origins va a tener su dosis de DLC así como un pase de temporada para los que quieran todo a un precio menor —y no quieran esperar a la edición completa de dentro de un año—.

El precio de ese pase de temporada será de 40 dólares e incluirá todo el contenido descargable que Ubisoft distribuya para el juego. El primer DLC ser Los ocultos, que será una lucha entre rebeldes y el Imperio romano, mientras que La maldición del faraón traerá una nueva región de juego y enemigos. Habrá dos paquetes de personalización con aspectos y equipo adicional, que estarán disponibles en noviembre y diciembre, mientras que las nuevas regiones llegarán en enero y marzo.

Ubisoft no se olvida del contenido gratuito que habrá, como Las pruebas de los dioses en el que se luchará contra los dioses, el bazar del nómada que proporcionará pruebas y misiones, un modo para sacar fotografía, o un modo horda para la arena. Estará disponible a lo largo de los próximos meses.

Assassin's Creed Origins se pone a la venta para Windows, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre.

Vídeo

Vía: Ubergizmo.