Sony ha hecho público los juegos que podrán disfrutar todos los usuarios del servicio de suscripción PlayStation Plus en el mes de septiembre. Estarán disponibles concretamente desde el martes día 5.

Si cabe resaltar algo, es que es el mes en el que el precio de la cuota de suscripción al servicio aumenta su coste. Una razon por la cual se debería poder exigir mejores juegos o ventajas. No obstante, Sony opta por seguir en su línea. Únicamente aparece un juego más como extra (a parte de ser incluido de nuevo un mes más el juego ¡Has sido tú destinado!), se trata de uno destinado al pequeño grupo de poseedores de PlayStation VR, RIGS.

El título más destacado es InFAMOUS: Second Son, en el cual el jugador disfrutará de un poder sobrehumano con Delsin Rowe. Explota al máximo las increíbles habilidades y observa cómo tus elecciones afectan a la ciudad y a los que te rodean.

La lista entera de juegos disponibles a partir del día 5 de septiembre es:

Vídeo

Por otra parte, los juegos que dejarán de estar disponibles son:

Vídeo

Si aún no has añadido los juegos del mes de agosto a tu biblioteca, todavía tienes tiempo de hacerlo y poder disfrutar de ellos permanentemente como suscriptor de PlayStation Plus.