Según lo anticipado por PayPal hace un par de días, hoy han dado comienzo oficialmente las rebajas de verano de Steam. Finalizarán el 5 de julio, y en esta ocasión lo máximo que hay de especial es un libro de pegatinas que se recibirán al ir completando misiones. Hay algunas ofertas en juegos reciente, como Ghost Recon Wildlands a 40.19 euros, por lo que tampoco es una gran rebaja ni un precio terriblemente interesante.

La Tierra Medias: sombras de Mordor está a 3.99 euros, que sí puede resultar interesante, sobre todo para adentrarse en la segunda parte que está por estrenarse, Sombras de guerra. Toca explorar un poco Steam porque no se hacen evidentes a simple vista grandes descuentos u ofertas interesantes.

El sistema de pegatinas son básicamente nuevos cromos que se otorgan por ejemplo por explorar la lista de juegos que te podrían interesar, mirar la página de actividad de un amigo, u otras acciones similares. Cuando se fabrica una insignia para un juego, también se recibe una pegatina, o por realizar compras, y son intercambiables.