Steam tiene algunos servicios haciéndole la competencia en el mundo de las tiendas de descarga digital de videojuegos, y quizás la más fuerte sea GOG. Al menos los chicos de CD Projekt han puesto mucho empeño por que así sea, y eso implica también adaptarse a los habituales periodos de rebaja, adelantándose en este caso a Steam y al propio verano con unas rebajas de bienvenida al verano.

La época estival llegará el 21 de junio, y hasta entonces GOG pone más de 1500 juegos de rebajas de hasta un 90 %. La edición juego del año de The Witcher 3 está disponible por 25 euros, que es un título interesante de jugar este verano si no lo has hecho ya. Para los roleros más veteranos, las colecciones de juegos basados en Reinos Olvidados están disponibles por 7.77 €, que es una rebaja del 66 % y me parece interesantísima para probar auténticos clásicos, que fue por lo que se inició la tienda Good Old Games o GOG.

Para los que prefieran la narrativa, Batman: The telltale series también está rebajado a 11.59 €, otros juegos como Deadspace, los juegos clásicos de X-COM, y muchos más. Daros una vuelta por la tienda GOG hasta el 20 de junio, porque seguro que encontráis algún título que os interesa.

Vía: The Tech Report.