Los juegos de LEGO son todo un éxito y no parece que el público se canse de ellos. Tras la irrupción de Lego Dimensiones y Lego Jurassic World en 2015, le siguieron el año pasado Lego Star Wars: The Force Awakens y Lego Marvel’s Avengers. A pesar de que la desarrolladora del juego es propiedad de Warner Bros., quien posee los personajes de DC Comics, el siguiente juego no va a estar basado en Batman y sus amigos, sino en los personajes de la competencia.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es el nombre de la nueva entrega y en ella podremos jugar con personajes de lo más variado del Universo Marvel. Más allá de los típicos miembros de los Vengadores, están personajes como Spider Gwen, Miles Morales, Ms. Marvel, o los Guardianes de la Galaxia. En esta historia, escrita por el veterano y sensacional guionista Kurt Busiek, los héroes se tendrán que enfrentar a Kang el Conquistador, el villano viajero del tiempo. Debido a sus maquinaciones, los personajes visitarán localizaciones como el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, la ciudad de Nueva York en el 2099 y otros escenarios.

El juego llegará el 14 de noviembre para Xbox One, PlayStation4 y PC. También contará con una versión para la Switch de Nintendo.

Vídeo