Blizzard está de celebración, ya que su última ambientación, Overwatch, está de aniversario. Se puso a la venta el 23 de mayo de 2016, y por ello han creado un nuevo evento para dar aún más vida al juego, que sigue siendo de los más vendidos en PC. Este evento viene acompañado de la edición juego del año de Overwatch y descuentos en el juego base.

Hasta el 6 de junio, el juegos está de oferta en tiendas digitales para Windows, Tienda Xbox y PlayStation Store por 19.99 euros, y la edición GOTY se puede comprar por 39.99 euros en vez de su precio normal que será de 59.99 euros. Esta versión incluye diez cajas deb botín, nuevos aspectos originales para varios personajes como Soldado 76, Reaper o Tracer, y objetos cosméticos para otros juegos, como una alas de Mercy para Diablo III, un dorso de carta de temática de este juego para HearthStone, o Tracer para Heroes of the Storm.

El evento en sí dentro del juego durará hasta el 12 de junio, con tres nuevos mapas —Castillo, Selva Negra y Necrópolis—, más de cien objetos conmemorativos procedentes de cajas de botín, nuevos aspectos, grafitis y más. También hay un fin de semana de juego gratuito del 26 al 29 de mayo en el que cualquiera podrá probar el juego y decidir si lo compra de oferta.

Vídeo
Vídeo