Microsoft ha dado comienzo a las habituales rebajas de primavera de la Xbox Store, que en esta ocasión tienen lugar entre el 11 y el 17 de abril, con descuentos de hasta el 75 % en una larga lista de títulos. Además, durante este tiempo se podrá conseguir un mes de suscripción a Xbox Live Gold por 1 €, y un 10 % en una suscripción recurrente.

Hacerse miembro de Xbox Live Gold da acceso a un 10 % de descuento adicional durante estas rebajas, por lo que no es mala idea suscribirse por ese euro. Son precios de descarga digital, que toca compararlos con las versiones físicas, porque por ejemplo Battlefield 1 está por 49 euros en la Xbox Store y por 35 euros en Amazon u otras tiendas digitales, pero hay muchos jugadores que prefieren tener el catálogo digital.

Titanfall 2 por 42 euros, Overwatch por 52 euros, Gears of War 4 por 32 euros, XCOM 2 por 30 euros, Deus Ex: Mankind Divided por 28 euros, o Tom Raider: Definitive Edition por 10 euros, Dishonored: Definitive Edition por 12 euros, son algunas de las muchas ofertas que están ya disponibles.

Vídeo

Vía: VG 24/7.