Mass Effect: Andrómeda desembarca el 23 de marzo en Europa, y en los últimos días ha habido algo de revuelo por los requisitos recomendados del juego. Según la página de ayuda del mismo, los requisitos recomendados son para jugarlo a 30 FPS. Eso implica que un Core i7 y una GTX 1060, por lo que no ha extrañado a pocos este hecho. El productor del juego, Michael Gamble, ha querido calmar los ánimos.

Según Gamble, "solo estamos indicando el mínimo al que funcionará, pero probablemente se ejecute a más durante la mayor parte del juego, y es difícil ser preciso. Solo queríamos establecer los [requisitos] mínimos y recomendados. Con los recomendados, al menos en la máquina de mi casa, que tengo una 1060, funciona más de 30 [FPS] durante la mayor parte del juego".

El juego Mass Effect: Andromeda será un título DirectX 11, y colaboración con Nvidia para añadirle nuevos efectos de posprocesado, con mejores efectos de sombras, calidad de mallas, y otros. También añadirán Ansel, la grabación de vídeos e instantáneos a 360º, que en este título puede dar como resultado escenas visualmente impresionantes, sobre todo al estar pensado para 4K con texturas detalladas.

Por otro lado, Electronic Arts ha publicado un vídeo de 30 minutos de juego en el PAX East de Boston.

Vídeo

Vía: SlashGear, WCCFTech.