Microsoft quiere empezar el 2017 con buen pie y ha puesto grandes juegos en el asador. Tras unos cuantos meses más flojos, en enero aquellos que tengan una suscripción Live Gold de Xbox One para Xbox One y Xbox 360 tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente de una serie de títulos que demostraron su gran calidad

Comenzamos con Xbox One donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de enero World of Van Helsing: Deathrap, mientras que del 16 de enero al 15 de febrero el juego gratuito será la segunda temporada de Killer Instinct. El primero de ellos propone un juego de defensa con torretas ambientado en un mundo de vampiros y hombres lobo, mientras que el segundo trae nuevos luchadores al renacer de uno de los mejores juegos de lucha.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de enero se podrá descargar The Cave, mientras que del 16 al 31 de enero estará disponible Rayman Origins. Double Fine sorprendió con este juego de aventuras en el que manejarás a varios personajes con diferentes habilidades, mientras que Rayman fue un divertido regreso del personaje al mundo de las plataformas, con un apartado estético impresionante.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox España.