A veces las polémicas sirven para algo y después del revuelo que se montó tras la aparición de un vídeo comparando la calidad gráfica de los Batman Arkham originales con la de las remasterizaciones de Batman: Return to Arkham donde la segunda salía claramente perdiendo, la gente de Warner ha tomado una sabia decisión: esperar a lanzar el juego cuando este esté bien hecho.

¿Lanzar un juego cuando este esté terminado? Lo sé, suena a locura, pero parece que esta ha invadido la compañía que ha decidido retirar la fecha de salida del juego, la cual estaba programada para el 29 de julio, y no ha especificado una nueva.

"No confirmaremos una nueva fecha de salida hasta asegurarnos de que el juego está listo", estas han sido las palabras exactas de Steve Grayson el cual pertenece a Warner Bros. en los foros oficiales de WB Games. Aplaudo la decisión.

Una vez más se demuestra la importancia de mostrar el producto que estás creando antes de ponerlo a la venta, para de esta forma conocer la opinión de la gente que, en definitiva, es la que va a comprar tu producto. Como el caso de Batman: Return to Arkham también ocurrió con Borderlands, el cual lucía un aspecto muy diferente en su primer tráiler del E3 de 2009, el cual no gustó a la gente, y fue cambiado por ese aspecto cel-shading que tiene ahora y añadiendo el humor que le caracteriza.

Vía: Gamereactor.