Bandai Namco ha hecho oficial que el videojuego Dragon Ball Xenoverse 2 está en desarrollo por parte del estudio Dimps, quienes previamente desarrollaron la primera entrega de la serie Xenoverse. El futuro videojuego saldrá al mercado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año 2016.

El juego está siendo llevado a cabo con la intención de aprovechar al máximo las capacidades de la actual generación de videoconsolas y el PC, creando gráficos que permitan a los jugadores sumergirse de lleno en el universo de Dragon Ball. Este juego supondrá una mejora respecto al anterior en características especiales, personalización de los personajes y expansión de contenido en general.

Para conocer concretamente todas estas mejoras, habrá que esperar al próximo E3, donde se dará a conocer los detalles concretos de Xenoverse 2. La saga de Dragon Ball en videojuegos es una de la más importantes en Bandai Namco, contando con una tremenda legión de aficionados. Xenoverse 1 logró rebasar los tres millones de copias vendidas en todo el mundo.

Vídeo