Activision tiene prisa por anunciar el próximo Call of Duty. Si hace unas horas os contaba acerca de las pistas que la compañía daba acerca del nuevo título, tras una serie de códigos crípticos, la compañía no ha tardado en revelar al mundo Call of Duty: Infinity Warfare.

La Tierra se ha quedado pequeña para las guerras de Call of Duty, que se trasladan al espacio bajo en un espectacular tráiler con una versión de Ground Control to Major Tom en claro homenaje al recientemente fallecido David Bowie. La fecha que dan para el lanzamiento del juego es el 4 de noviembre de 2016. Si queréis saber más acerca del proximo Call of Duty, Infinity Ward hará una retransmisión acerca del juego en su canal de Twitch a las 18:00 de hoy día 2 de mayo.

Vídeo

Y si os habéis quedado hasta el final del vídeo, habréis comprobado que otro rumor se ha confirmado. La versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare será una realidad y vendrá como regalo para aquellos que se hagan con la edición Legacy de Call of Duty: Infinity Warfare. Vuelve el juego que lo empezó todo.

Fuente: Canal de Youtube de Call of Duty.