No se si habéis jugado a la saga de juegos God of War, pero al final de la tercera entrega el Olimpo queda un poco deshabitado. Es lo que tiene cabrear a un espartano, y cuando el estudio encargado de dar vida a Kratos, Sony Santa Monica, anunció que estaba en desarrollo la cuarta parte los aficionados pensamos '¿pero a quién se va a cargar Kratos ahora si se ha quedado solo?'.

A través de Twitter y de los foros de NeoGAF (fuente inagotable de rumores) se ha comenzado a recopilar imágenes que dicen proceder del desarrollo de la nueva entrega, y God of War 4 abandonaría las cálidas costas del Egeo para poner rumbo a las frías olas del Báltico, porque las imágenes apuntan a que la mitología nórdica será la protagonista en esta entrega.

Quizás la mitología más famosa después de la grecorromana sea la nórdica, las películas de Thor han ayudado sin duda a popularizarla, y según las filtraciones el protagonista (al que llaman en el foro Kratos aunque dudo que sea la misma persona) viajará a la tierra de las hadas, uno de los nueve reinos que forman parte de dicha mitología.

Si este rumor fuera cierto, lo consideraría un movimiento más que acertado, ya que los aficionados quieren más God of War y moverse a otras mitologías ayudaría a ampliar la curiosidad de los jugadores que, se de buena tinta, despierta entre tanta sangre y vísceras. ¿Habrá confirmación en el próximo E3?

Fuente: NeoGAF. Vía: Eurogamer.