Cuando uno es un aficionado a alguna saga de videojuegos, le gusta tenerlos todos en su colección, algo que favorece la compra de paquetes de juegos que incluyen un buen montón de títulos, pero seguro que hay alguno que ya tenéis y pagar dos veces por un juego es un poco tonto. Menos mal que Valve quiere poner un poco de lógica en este mundo con su nueva política de paquetes de juegos.

Según la web PCGamesN, Valve ha enviado unos documentos a los desarrolladores en los cuales se explica que el precio de los paquetes de juegos cambiará en función de los juegos que el comprador ya tenga. Es decir, si incluye 5 juegos y tu ya tienes dos, se descontará el precio de ambos de la cantidad a pagar. De esta forma ayudan y animan a los jugadores a completar sus colecciones de juegos.

El nuevo sistema todavía no ha sido anunciado e imagino, a falta de un comunicado oficial, que solo funcionará con los paquetes de juegos que ofrece Valve en la tienda de Steam, por lo que no será aplicable a otras tiendas similares como Humble Bundle.

Vía: PCGamesN.